NOSOTROS - revela.es

Hola amigos!!!

Pues estos somos nosotros. Amparo y Oscar, Oscar y Amparo.

Un buen día, allá por Diciembre de 2006, decidimos que nuestra aficción por la fotografía se convirtiese también en nuestra forma de vida.... La idea que, a priori, teníamos, fue cambiando a medida que intentábamos plasmar aquello que nos gustaría ofrecerles a los demás...

 

El día 6 de junio, abrimos nuestras puertas por primera vez al público con muchísimos nervios y, por qué no decirlo, con mucha inseguridad e incertidumbre de cómo nos iría. Nos temblaban las piernas (y el resto del cuerpo) a los dos. Nuestro proyecto tomaba forma y se convertía en realidad. Habíamos pasado de ser matrimonio a ser matrimonio y equipo de trabajo, lo cual nos supondría estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana juntos. Y Arteixo sería dónde haríamos nuestra vida y nuestros hijos crecerían.

 

Gracias a mucha gente y a nuestro trabajo, hemos ido cambiando nuestra forma de hacer y ver las cosas y el mundo en general. Hemos ido evolucionando y hace 3 años y pico, en Octubre de 2013, abríamos nuestro nuevo estudio en la actual dirección. Ahora sí que teníamos claro lo que queríamos hacer....

 

Ha sido, es y será la aventura de nuestra vida. Evidentemente nos ha transformado muchas cosas, unas para mejor y otras... para no tan mejor... ;) Hemos ido solventando problemas y esa terrible crisis que nos asoló y nos afectó a todos nosotros.

 

Por el medio, nuestra familia ha ido creciendo, y, hoy somos padres de 3 pequeños (Mateo, Carmen e Inés) que nos recuerdan cada día la aventura que es vivir. Ellos son, sin duda, el motor de nuestras vidas. Si tenéis hijos, seguro que sabéis de lo que estamos hablando....

 

El tener niños ha acentuado en nosotros una sensibilidad especial hacia los peques. Cada día, en nuestro estudio, intentamos retratar a nuestros "pequeños clientes" con la mirada de padres que tenemos. Es todo un lujo poder retratar a niños a diario y aún más, el poder trabajar como fotógrafos en colegios, donde podemos observar cómo interactúan entre ellos y esas pequeñas grandes historias que los van haciendo como son y como serán en un futuro. Desde ese primer día lleno de lloros, de nervios, de ansiedad, hasta ese último, después de 14 años con ellos, en el que se despiden del cole.

 

Es evidente que nuestas fotos en las bodas, tratan de documentar ese día y de contar la historia de lo que pasa, pero nosotros queremos ir un poco más allá. Queremos reflejar la proyección de las ilusiones que unos novios tienen ese día y los proyectos que se abren por delante y la fuerza con que los afrontan y los llevan adelante. Una boda es un camino que comienza, es un proyecto de vida común de dos personas que se quieren hasta el límite y más allá. Esto es lo que nos gusta que se refleje en nuestro trabajo.

 

Y después de esta pequeña presentación, os dejamos con esta pequeña web, que trata de mostraros un poco de lo que hacemos.

 

Deseamos de corazón que os gusten. Si es así, contacta con nosotros y hablamos. :)

 

Un abrazo!!!

 

Amparo y Oscar